Presentación Pequeño Paréntesis

PeqPar-05.-LOGOpng

Somos Nati Petrozzi y Cecilia Borghi.

Nos encontramos en el mundo virtual y luego tuvimos la suerte de poder conocernos en persona.

Tenemos en común nuestra profesión y la forma en que nuestro trabajo se entrelaza con nuestras vidas personales y ambas coexisten de manera intrincada y difícil de separar.


Una vive en Mar del Plata (Nati) la otra en Buenos Aires (Cecilia).

Durante nuestro primer y único encuentro en persona sentimos unas ganas enormes de hacer algo juntas y decidimos hacerlo a pesar de no tener un proyecto en concreto para llevar. Nuestro proyecto sería el desafío de colaborar una con otra a la distancia y generar un diálogo que mantuviera despierta nuestra curiosidad y que diera espacio al surgimiento de nuevas ideas.

presentacion-PP-6.JPG

Puentestudio gentilmente nos aloja en su blog para comenzar este ejercicio de intercambio, gracias a Nati y Vicky sus fundadoras. La ventana a esta casa imaginaria será la cuenta de IG @pequenoparentesis.

Nuestro propósito es abrir un pequeño paréntesis para plantear, de manera visual y textual, diferentes cuestiones que atañen a nuestra labor como artistas e invitar al diálogo a través de la sección de comentarios de ambas plataformas.

Nati creó un logo que sentimos nos representa en esta búsqueda. Y Cecilia escribió un breve manifiesto para mantenernos encaminadas en nuestro andar.


Hoy hacemos un pequeño paréntesis para:

- Compartir nuestras vivencias

- Reflexionar sobre nuestras labores

- Mirarnos hacia adentro

- Apreciar lo pequeño

- Pensar en grande

Nuestra intención no es teorizar ni ofrecer una guía práctica, sino todo lo contrario:

Compartir aquello que nos pasa por la cabeza en cada situación a la que nos enfrentamos como artistas independientes y mostrar el lado “B” de nuestro trabajo, porque en esta profesión casi todo se aprende andando y muchas veces las respuestas no existen, hay que inventarlas.

presentacion-PP-5.JPG


Bienvenidos a nuestro nuevo espacio de encuentro! Nos vemos en @pequenoparentesis

Texto: Nati Petrozzi y Cecilia Borghi

Imágen: Aguais Art