La primavera está en el aire y hoy comenzamos la semana con un REGALO muy especial. Un regalo en el mes de mamá, un regalo para ella y para todas las mujeres realizado por la mano y el alma de la artista Cecilia Borghi. A Ceci la admiramos no solo por lo que hace, sino por su generosidad, su arte es sensible, su obra es ella…Si quieren conocer más de ella hace un tiempo la entrevistamos, la pueden conocer aquí.!
Este es el mes en que festejamos el día de la madre, el día de la familia, y aunque todos los días son el día de mamá también es lindo honrarla un día especialmente, honrar ese amor, ese lazo profundo, ese tiempo que nos dedica, esas horas de desvelo, los consejos, su comida, sus abrazos, sus manos cálidas…simplemente el tenerla, en la versión que sea, mamá de la panza, mamá del corazón, abuela, tía, hermana, amiga.
Pero octubre además es el mes en que los jardines se llenan de verde y flores. El mes donde el sol brilla cada vez más fuerte, donde nos vamos preparando para el verano, donde se respira aire primavera! Por eso nos encantó cuando Ceci nos propuso hacerles este regalo para las mamás, para las mujeres y para todos aquellos que quieran tener un pedacito de primavera en flor en algún rinconcito de su casa.
Cuando la primavera comienza hay un árbol que siempre cautiva mi atención, es la magnolia “soulangeana”. Para quienes no la conocen es un árbol, que al igual que el cerezo, con sus tallos desnudos se llena de flores rosadas. Nos recuerda a un paisaje japonés, nos maravilla con su hermosura…
Hoy Ceci nos regala esta magnolia lista para imprimir en tamaño A3 (recomendamos un papel de no menos de 300 grs) para colgarla donde quieran disfrutar de una vista primaveral.
Agradecemos infinitamente su gesto porque sencillamente expresa nuestros valores: crear, inspirar y compartir. Ojalá les guste tanto como a nosotras! que tengan una hermosa semana y que los jardines sigan floreciendo!